sábado, 7 de abril de 2018

Actividad Fisica



Ayúdate y has de tu vida diaria emocionante y atrevida, no dejes que el ejercicio se haga aburrido, anímate y veras que adquirirás una vida sin problemas y sin enfermedades.

El consejo de aumentar la actividad física está estrechamente relacionado con las recomendaciones generales para llevar una vida saludable, ya que afecta al equilibrio energético y al riesgo de padecer enfermedades asociadas al estilo de vida. 

La importancia de realizar una actividad física moderada para gozar de una buena salud es realizar alguna actividad física durante al menos 30 minutos al día, lo cual reduce el riesgo de desarrollar obesidad, enfermedades cardíacas, diabetes, hipertensión y cáncer de colón. Además, tanto en niños como en adultos, la actividad física se relaciona con una mejor flexibilidad corporal, resistencia aeróbica, agilidad y coordinación, con el fortalecimiento de los huesos y los músculos, con la reducción de los niveles de grasa corporal, el nivel de lípidos en sangre y la presión arterial.

La actividad física ayuda a sentirse mejor físicamente y fomenta una actitud mental más positiva.








No hay comentarios:

Publicar un comentario